domingo, 8 de febrero de 2015

CAPÍTULO 335: EL PASO

A D O U M A
Paraíso Musical

Lunes, de 20:00 a 21:00
www.radiosedna.es

CAPÍTULO 335: EL PASO



LOS TAL algo más que amor

PERRO BLANCO BLUES amor de keroseno
JIMMY BARNATAN bad news
LOS PENÚLTIMOS frío
MINGO BALAGUER helen´s boogie
CHARLIE COOL CAT CRUZ I miss you
LOS WINTERS johnny guitar
OTUS SCOPS la leyenda del tiempo
WINCHESTER the swamp
THE LONG JOHNS BAND the thrill is gone
GREG IZOR turkey necks
MOTA BLUES vais morrer
THE ROMANTICOS you make me feel son fine
EDU MANAZAS & WHISKEY TREN you upset me baby
MICHAEL LEE WOLFE & MARAYA ZIDECO zydeco boogaloo

ELI PAPERBOY REED come and get it

ESCUCHAR / DESCARGAR

3 comentarios:

  1. ¡guau he tocado con casi todos, jajjajaj!

    ResponderEliminar
  2. Fue Rafa quien me paso un correo con el enlace, cuando vi la lista de bandas puse el comentario de arriba, hoy casi un año después y apenas pasados cuatro días de la muerte de Rafa veo que me falto poner que habaía tocado con casi todos ellos en El Paso. Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había visto tu comentario anterior. Y de él hace casi un año. Mis disculpas.

      Recuerdo hablar con él y decirme que necesitaríamos hacer 5 programas para esta idea. No iba a ser el único la verdad. Teníamos muchas ideas pendientes.

      Ojalá pueda convencer a gente para un programa especial que quiero dedicarle. Hablaré con músicos que tocaron allí para que elijan una canción para dedicarle. ;)

      Eliminar