CRÓNICA GRÁFICA / Juaco, Jontra & Pacho en Garrison
JUACO, JONTRA & PACHO Cervecería Garrison (Gijón) Viernes 19 de junio de 2026 ___________________________ TEXTO: Jonathan Pérez del Río FOTOS: Juan Garrison ___________________________ Hay algo especial en las primeras veces. Tocar en garitos nuevos es una invitación a conocer gente. Este viernes, Juaco y servidor nos estrenamos en la Cervecería Garrison . Doble estreno, pues a su vez, fue el bautismo del propio local programando música en vivo. El Garrison es un sitio pequeño pero acogedor y los parroquianos y parroquianas (al igual que Juan -el gerente-) peña majísima. Bajo la atenta mirada de los hermanos Tommy y Arthur Shelby arrancamos a las 21:00 para poder tocar dos horitas y poder así terminar justo antes de las 23:00, por eso de evitar problemas y empezar con buen pie para que sigan haciendo más bolos como el nuestro. Luego nos quedamos un rato a charlar de música con los locales, y nos quedaríamos más (y ya puestos a pedir, tomando unos tragos) si no fuese que tocaba carr...