CRÓNICA GRÁFICA / Juaco, Jontra & Pacho en Garrison
Hay algo especial en las primeras veces. Tocar en garitos nuevos es una invitación a conocer gente. Este viernes, Juaco y servidor nos estrenamos en la Cervecería Garrison. Doble estreno, pues a su vez, fue el bautismo del propio local programando música en vivo.
El Garrison es un sitio pequeño pero acogedor y los parroquianos y parroquianas (al igual que Juan -el gerente-) peña majísima. Bajo la atenta mirada de los hermanos Tommy y Arthur Shelby arrancamos a las 21:00 para poder tocar dos horitas y poder así terminar justo antes de las 23:00, por eso de evitar problemas y empezar con buen pie para que sigan haciendo más bolos como el nuestro.
Luego nos quedamos un rato a charlar de música con los locales, y nos quedaríamos más (y ya puestos a pedir, tomando unos tragos) si no fuese que tocaba carretera y madrugón. Un placer igualmente.














Comentarios
Publicar un comentario