FUEL FANDANGO / Gira "Trece Lunas"

Son una de las bandas más originales de nuestro país, y todo aquel que les ve en directo sucumbe a sus encantos. Fuel Fandango están de gira presentando "Trece Lunas", momento perfecto para que acudas a comprobarlo "in situ" si es que no lo has hecho ya. 


Ella venía del flamenco y de la copla. Él, de la música de baile de raíz negra. Cuando Nita y Ale Acosta unieron fuerzas y talento la electrónica bailable y el sentimiento flamenco se daban la mano con naturalidad en Fuel Fandango, consiguiendo una energía única en el panorama nacional. 

Con su segundo trabajo recién salido del horno ("Trece Lunas") y con un buen puñado de conciertos por delante, Fuel Fandango afrontan esta gira con confianza, con ambición, sabedores del potencial de sus directos. 

Para este disco de revalida contaron con Duncan Mills (Florence & The Machine, Jamie Cullum) en labores de producción, lo que ha ampliado su paleta sonora aún más. Grabado en el estudio Punta Paloma (Cádiz) y en 5 días en Madrid, el breve periodo de grabación hace que suene directo e instantáneo, sin muchas florituras ni adornos. 

18 oct 2013 / Toledo (Círculo del Arte)
25 oct 2013 / Pamplona
26 oct 2013 / Donosti (Centro Cívico Intxaurrondo)
2 nov 2013 / Barcelona (Elastic Festival)
8 nov 2013 / Alicante (Sala The One)


Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa