martes, 2 de mayo de 2017

OTERO BRUTAL FEST 2017

Ya está ahí, a la vuelta de la esquina, la quinta edición del Otero Brutal Fest. Los amantes del Hardcore y del Metal tienen una cita ineludible este fin de semana (días 5 y 6 de mayo) en Oviedo. 


El Otero Brutal Fest cumple su primer lustro de vida, y aunque tuviesen que luchar contra las adversidades, aquí están, creciendo de forma constante, pasito a pasito. En esta quinta edición del festival podemos encontrar algunas de las bandas más reconocidas del Hardcore a nivel internacional, y otras consolidadas (o a punto de hacerlo) en géneros como el Metalcore, el Punk Rock o el Metal. 

Por el Parque del Oeste de Oviedo (al lado del Estadio Carlos Tartiere para los que no conozcan) se dejarán caer nombres internacionales de la talla de Madball, Ignite, H2OCrowbar, y pesos pesados del panorama nacional como Angelus Apatrida o Soziedad Alkohólika

Abajo les dejo algunos vídeos de los principales reclamos en su versión de directo, el reparto de las bandas por días y sus horarios, y más abajo, la web del festival, donde podréis adquirir las entradas (el abono de los dos días tiene un precio de 48€) si es que no las tenéis ya. 
_________________________

Ignite

Madball

Angelus Apatrida

Soziedad Alkohólica

_________________________


_________________________

Más INFO en Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario