WILD WAY FESTIVAL COUNTRY CHARRO / Spanish Tour

Ya está aquí la 2ª edición del Wild Way Festival Country Charro, que vuelve a la carretera y se parará en 5 ciudades españolas. Coge papel y boli que el asunto merece la pena. 


Pues sí, tendremos segunda edición del Wild Way Festival Country Charro, con el mismo formato y con un cartel que es un lujazo. Jace Everett (quien pegó el pelotazo a nivel mundial gracias a "Bad Things", tema de cabecera de la serie True Blood) ejerce cómo principal reclamo de este festival itinerante, una caravana de artistas que cogen la carretera para compartir su country rock a lo largo y ancho de la península. Ávila, Gijón, Valladolid, Madrid y Salamanca son las sedes elegidas para tamaña ocasión. Por allí se dejarán caer, además del citado Everett, los polacos Freeborn Brothers (antaño dúo-orquesta ahora reconvertidos en trío, un combo capaz de moverse con solvencia por el country, el rock and roll, el blues o el metal), RO Duo (pareja rusa formada por Olga Egorova a la mandolina y Roman Palmov a la guitarra), Country Hell (la otra representación rusa del festival), y el salmantino Inblauk cómo representación española. 
Aquí les dejo algunos vídeos de los artistas de esta 2ª edición para que les den unas escuchas y se convenzan a sí mismos de que el festival merece bien la pena. 

.............

Jace Everett

InBlauk

Country Hell

The Freeborn Brothers

.............

WILD WAY FESTIVAL COUNTRY CHARRO
ON THE ROAD

09/09/2015 Ávila - Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo del Norte
10/09/2015 Gijón- Sala Acapulco 
11/09/2015 Valladolid - Porta Caeli
12/09/2015 Madrid- Sala Siroco
13/09/2015 Salamanca- Plaza Mayor

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa