M-CLAN / Gira Desarmados

MClan y Mahou Cinco Estrellas llevan la gira ‘Desarmados’ a Oviedo. La banda protagonista de la Gira Mahou 2016 recorrerá 14 ciudades españolas durante la primavera


MClan y Mahou Cinco Estrellas llegan con ‘Desarmados’ a Oviedo el próximo jueves 28 de abril, una gira única con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en formato acústico, sólo voz y guitarra, con los éxitos más míticos de los murcianos durante sus veintitrés años de carrera profesional.

Esta gira recorrerá un total de 14 ciudades rescatando canciones de ayer y de hoy que además de Oviedo, pasará por Bilbao, Santiago de Compostela, Lleida, Valencia y Barcelona. 

‘Desarmados’ se convierte en la cuarta gira Mahou tras ‘Déjame estar a tu lado’ de Los Secretos en 2013, ‘Pólvora Mahou Tour’ de Leiva en 2014 y ‘Código Rocker Tour’ de Loquillo en 2015. Además, MClan junto con los dos anteriores artistas han sido protagonistas de las últimas campañas de Mahou Cinco Estrellas. MClan a su vez, participaron en la versión inédita de ‘Maneras de Vivir’ junto a Iván Ferreiro, Dani Martín, India Martínez y Jaime Urrutia.

Un viaje musical por la geografía española que refuerza el compromiso de Mahou Cinco Estrellas con la cultura y el ocio innovador, aportando además valor a la hostelería nacional en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

___________________________

___________________________

PRÓXIMOS CONCIERTOS

16 de abril / Lío The Show (Almendralejo)
17 de abril / Kerala (Valladolid)
21 de abril / Teatro Romea (Murcia)
22 de abril / Teatro Cine Regio (Ibiza)
23 de abril / Sala Custom (Sevilla)
28 de abril / Sala Estilo (OviedoENTRADAS AGOTADAS 
29 de abril / Kafe Antzokia (Bilbao) ENTRADAS AGOTADAS
30 de abril / Sala Malatesta (Santiago de Compostela)
5 de mayo/ Sala Manolita (Lleida)
6 de mayo/ Rock City (ValenciaENTRADAS AGOTADAS
7 de mayo/ La Estación De Francia (Barcelona)

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal