GIJON SOUND FESTIVAL 2017

A partir del 31 de marzo Gijón entra en ebullición gracias al festival Gijón Sound Festival. 5ª edición para este peculiar festival que inunda la ciudad de música. 


Ya asoma en el horizonte la 5ª edición del Gijón Sound Festival, un festival urbano que inunda la ciudad asturiana de música por diferentes calles y recintos. Una forma de agitar culturalmente la ciudad, aglutinando diversas tendencias y estilos, creando un batiburrillo musical de interés. 

La formula funciona, y así lo corrobora el que hayan sido nominados en los premios Iberian Festival Awards en la categoría de "Best Small Festival"

En el cartel de esta quinta edición podemos encontrarnos nombres como Damien Jurado, Julieta Venegas, Glen Hansard, Novedades Carminha, Depedro o Ten Fé

___________________


En ADOUMA Paraíso Musical les hemos dedicado una sección en uno de nuestros programas para presentarte a parte del cartel. 


___________________


Abajo les adjunto los horarios y emplazamientos donde se llevarán a cabo los conciertos del festival. Y la web del mismo, para que se mantengan informados debidamente de cualquier novedad. 

_______________________

Más INFO en su Página Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

DISEÑO / Javier Calleja