Moonwalkers Blues&Rock Festival

El sábado pasado Navia vivió una noche de rock, y este próximo día 15 lo hará con una velada llena de sonidos de Blues Rock, Rockabilly y música Surf. Llega el Moonwalkers Blues&Rock Festival. Toma nota.  



Este sábado 15 de abril, volvemos al lugar del crimen, a la Explanada de La Granja, donde hace unos días disfrutamos de una noche de Rock&Roll, En esta ocasión los chicos de Moonwalkers nos traen un festival muy interesante, con 4 grupos con directos de contrastada calidad.

Blues & Decker tienen uno de los directos más poderosos de la escena astur, y vendrán a Navia para presentar su segundo trabajo, "From The Me We Are", donde aderezan el potente Blues Rock de sus inicios con Funk, Soul, R&B y rock fronterizo.  

Blues&Decker

Martin Esturao es un viejo conocido de la villa, pues ya se ha dejado caer por aquí en un par de ocasiones con su anterior proyecto, Doctor Gringo. Ahora viene escoltado por Guillermo González y Manuel Brey bajo el nombre de Mad Martin Trio para brindarnos un pedazo de show lleno de Swing y Rockabilly. Engrasa las caderas, lo vas a necesitar. 

Mad Martin Trio

También estará en formato de trío uno de los guitarristas más prolíficos del Principado: Rafa Kas (Tratamiento Anticaspa, Desperados, La Unión, Ilegales, Nenuco Y Los Prenatales, The Tuscany Valley Experience, Dangerous Kitchen....). Un veterano que mantiene las ganas de un chaval pero que ya viene de vuelta. Rafa Kas Trio = Rock&Roll sin mariconadas. 

Rafa Kas Trio

El cartel lo cierran tres pajarracos con fama de liarla siempre que se suben a un escenario: Otus Scops. Mucho más que una banda de Surf o Rock Instrumental. Su abanico de versiones les hace moverse por diferentes estilos con soltura. Además, se encuentran grabando su segundo disco por lo que seguro que caen sorpresas. 

Otus Scops
_________________________

Más INFO en el Evento Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa