MODELOS / Michael Jordan


Ocuparon/ocupan/ocuparán las paredes de tu habitación con enormes posters, así como las carpetas que en su día luciste de camino a clase con fotos y pegatinas diversas. Tienen magnetismo y carisma. Divos y divas del día a día. Gente guapa y con talento. 

MICHAEL JORDAN


De la pasarela (Adriana Lima) a las pistas de baloncesto (Michael Jeffrey Jordan). No hace falta presentar al que para muchos es, no solo el mejor jugador de la historia del basket, sino el mejor deportista de la historia en general. 
Dejando de lado su pasado deportivo, Michael era un ejemplo dentro y fuera de las pistas, e incluso llegó a labrarse cierta fama de "tio buenorro" para las chicas de la época (pregunten a sus madres), quizás ayudado por el magnetismo que podría desprender su figura inalcanzable para el resto de los mortales. 
Huelga decir que su trayectoria es de obligado visionado, pues sus actuaciones individuales aún no fueron superadas en ninguna especialidad deportiva. Un ejemplo. Si no ha visto esto es que lleva enterrado bajo tierra una eternidad.


Michael Jordan

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa