MODELOS / Brad Pìtt


Ocuparon/ocupan/ocuparán las paredes de tu habitación con enormes posters, así como las carpetas que en su día luciste de camino a clase con fotos y pegatinas diversas. Tienen magnetismo y carisma. Divos y divas del día a día. Gente guapa y con talento. 

BRAD PITT


De la efervescencia del Indie (con el duelo entre Anne B Sweet y Russian Red) al que quizás es el mayor tópico masculino que se puede incluir en esta sección. Hasta el más heterosexual de los mortales se ve resignado a reconocer a Brad Pitt como un ejemplo de belleza (casi) perfecta. 
En lo relacionado con el cine, quizás su cara bonita le ha ayudado en muchas ocasiones, pero su talento está fuera de toda duda, haciéndose un sitio desde lo más bajo de la televisión hasta la cima del cine. Respetado pues por crítica y público, su rostro en un film siempre consigue la demanda esperada, bien en taquillazos conservadores (la trilogía comenzada con Ocean´s ElevenEl Señor Y La Señora SmithSev7n oTroya por citar algunos) o en papeles más elaborados y selectos (Snatch, Cerdos Y DiamantesMalditos BastardosEl Árbol De La VidaBabel o El Curioso Caso De Benjamin Button por citar otros). En fin, negar lo evidente no nos lleva a ningún lado, así que habrá que rendirse ante el señor Pitt.

Brad Pitt

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal