JULIAN MAESO / Concierto Niemeyer Avilés

Los que realmente saben le consideran uno de los mejores músicos de nuestro país, y como en tantos casos conocidos, este diamante sólo se muestra ante audiencias pequeñas. Julián Maeso visita Avilés. No digas que no te avisaron. 


Curtido en la escena musical española y con un curriculum envidiable, Julián Maeso formó parte de bandas como The Blackbirds, The Sunday Drivers, Speaklow, The Sweet Vandals y Aurora & The Betrayers, y como músico en las giras de M-Clan y Quique González. Maeso sigue presentando su segundo largo en solitario, "One Way Ticket To Saturn", un disco que ha recibido los mejores elogios que se pueden recibir: 

"Julián Maeso lo tiene todo. Es uno de esos talentos del rock en España cuyo anonimato nos lleva a preguntarnos si no estaremos todos sordos." (La Razón).

"La nueva joya de Julián Maeso es un disco que está llamado a ser una de las mejores grabaciones del año: por técnica, elegancia y pasión." (Rolling Stone).

"Un disco soberbio, fuera de lo común, que de todas maneras te puede llegar a parecer que desmerece lo que ofrece Maeso en vivo... Porque eso ya es superior, casi de otro planeta." (Ruta 66).

"Sus manos son especialistas en nostalgia y el sonido de su teclado el mejor remedio contra el paso del tiempo." (Squire).

Lo cierto es que en su nuevo trabajo, este multi-instrumentista y compositor se desata como nunca, mostrando su infinito abanico de posibilidades, luciendo cultura musical y buen gusto (por algo tocó con gente como The New Master Sounds, Ken Stringfellow, Maceo Parker o Neneh Cherry entre otros muchos), cruzando con naturalidad el rock, el country, el jazz o el funky. Tanto desde su Hammond, o desde las 6 cuerdas, Maeso es uno de esos músicos que te deja con la boca abierta. 

Así pues, apunta la fecha: 16 de enero a las 21:00 en la Sala Club del Niemeyer (Avilés). Además, ejercerán de teloneros los asturianos Winchester, que presentan su nuevo disco "Riding Wild Pigs".  Las entradas valdrán 12€ de forma anticipada y 15€ en taquilla. Tendrán un 20% de descuento los socios del Club Cultura que adquieran las primeras 50 localidades (antes del 4 de enero). 


Más INFO en su WEB

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa