STACIE COLLINS / Spanish Tour

La norteamericana Stacie Collins regresa a nuestro país para presentarnos su quinto y último largo en una gira que ha bautizado cómo "High Roller Tour" y que promete una buena descarga de Rock And Roll, Blues de Chicago y de Honky Tonk. 


La revista Classic Rock describió el directo de Stacie Collins cómo "... una jam session nocturna en la que encierras a Aerosmith, los Stones o ZZ Top, liderada por el equivalente Ronnie Van Zant o quizás una Shania Twain con pelotas". Desde luego que con semejante descripción es imposible que no se nos pongan los dientes largos ante la inminente gira española que arranca mañana día 22 en Barcelona y que llevará a la señorita Collins a 6 afortunadas ciudades que podrán comprobar, in situ, si todas las maravillas que se dicen de su directo son o no ciertas. 

Su quinto y último álbum se llama "Roll The Dice" y lleva la misma fórmula de rock, blues y americana que tanto han marcado su sonido. Para este trabajo ha contado con la colaboración de Al Collins (Jason & The Scorchers), las guitarras de Dan Baird y Audley Freed (The Black Crows, Dixie Chicks, Jakob Dylan), y la batería de Brad Pemberto (Ryan Adams, Patty Griffin o Willie Nelson).

Aquí van un par de vídeos que espero que sirvan para poner en aviso sobre el huracán que se nos viene encima. 


PRÓXIMOS CONCIERTOS

22 de septiembre de 2015: Barcelona, Rock Sound
23 de septiembre de 2015: Madrid, La Boite
24 de septiembre de 2015: Gijón, Sala Acapulco
25 de septiembre de 2015: Bilbao, Kafe Antzokia
26 de septiembre de 2015: Zaragoza, Las Armas
27 de septiembre de 2015: Pamplona, Zentral

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

DISEÑO / Javier Calleja