FAAN FEST 2015

La segunda edición del Faan Fest se presenta realmente atractiva, con un cartelazo formada por bandas de contrastada calidad y con fama de directos poderosos. 


El éxito cosechado en la primera edición ha espoleado a la organización del Faan Fest para echar el resto y afrontar esta segunda edición, la de revalida, con la confianza suficiente para apostar por un cartel cómo este: 6 grupos de diferentes cachés pero con fama de directos poderosos. Osea, que ante todo ha primado la calidad y el buen gusto.  
Representación española con los asturianos Helltrip y Cápsula (argentinos afincados en Madrid), islandesa con The Vintage Caravan (banda a seguir), sueca y noruega con dos referentes de la escena escandinava cómo Diamond Dogs o Turbonegro, y estadounidense, con Iggy Pop dando lustre y encabezando el cartel. 
Y si hay alguno que todavía se lo está pensando, no se me ocurre mejor manera para convencerlo que dejándole unos vídeos de cada uno de los grupos y que estos hablen por sí solos. Argumentos incontestables para cualquier aficionado al rock and roll. 

Helltrip (España)
Cápsula (España)
The Vintage Caravan (Islandia)

Diamond Dogs (Suecia)

Turbonegro (Noruega)

Iggy Pop (EEUU)

.....

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA

Derrame Rock School (Oviedo) Calle Picasso, nº4, Bajo 

Librería Paradiso (Gijón) Calle La Merced, nº28. Bajo

Discos Eusebio (Mieres) Calle Carreño Miranda, nº42


.....

Más INFO en la web oficial del FAAN FEST

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

DISEÑO / Javier Calleja