IZAL / Próximos Conciertos

En tal solo 5 años de trayectoria, IZAL han pasado de grupo revelación en la escena independiente a fenómeno de masas. Acomodados en la primera división del pop-rock nacional, siguen con la gira de su último largo: "Copacabana".


Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez "Gato", Alberto Pérez y Iván Mella tienen motivos de sobra para sonreír. Desde su debut con su EP ("Teletransporte") su ascenso ha sido meteórico. Su colorida propuesta, a rebufo del éxito de Vetusta Morla, pero absorbiendo un poco de lo mejor del indie internacional (Vampire Weekend, Arcade Fire, Two Doors Cinema Club, Phoenix) ha calado, y les ha consolidado en tan solo un lustro en la élite del panorama nacional.
El viernes 26 de febrero (en el Teatro de La Laboral de Gijón) podremos comprobar in situ cómo suenan los cortes de su nuevo trabajo, "Copacabana", que mantiene ese sonido ecléctico marca de la casa. 
Abajo les dejo algunas de las próximas fechas que tienen confirmadas, pero el nombre de IZAL figurará en un buen puñado de festivales de verano: FIV (Vilalba), Festival En Órbita (Granada), Palencia Sonora (Palencia), Festival de Los Sentidos (Albacete), Weekend Beach Festival (Malaga), Polifonik Sound (Huesca), Santander Music (Santander), Arenal Sound (Castellón) o el Sonorama Ribera (Aranda de Duero).

___________________________


___________________________

En el programa ADOUMA estamos pendientes de la gira de "Copacabana" y es por ello que les dedicamos a IZAL su espacio. Una buena manera de ir metiendole el gusanillo al personal. 


¡¡¡Dale al PLAY!!!
___________________________

PRÓXIMOS CONCIERTOS

21 de enero / Circo Price (Madrid)
22 de enero / Circo Price (Madrid)
23 de enero / Circo Price (Madrid)
6 de febrero / Es Gremi (Mallorca)
11 de febrero / Pabellón CHF (León)
12 de febrero / Lava (Valladolid)
13 de febrero / Lava (Valladolid)
26 de febrero / Teatro La Laboral (Gijón)
27 de febrero / Sala Santana 27 (Bilbao)
8 de abril / Plaza de Toros (Murcia)
21 de mayo / Festival En Órbita (Granada)

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa