MINOR EMPIRES / Próximos Conciertos

Minor Empires presentaran su flamante segundo disco en la Sala Salvaje de Oviedo. La cita será el sábado 23 de enero y conviene que lo tengas en cuenta. 


Toundra y Nothink crecieron al respaldo del sello Aloud Music LTD, y además de compartir sello, ambas bandas compartían una amistad, que en algún caso, germinó en algún proyecto paralelo. Es el caso de Minor Empires, que tras un primer disco de título homónimo lanzado hace un par de añitos, emprende ahora su particular revalida con una nueva formación: Juan Blas, Javier Seisdedos, Reto Ramirez y Fernando Moreira. 

"United States Of Emergency, Vol.1" ha sido grabado en los Estudios Ultramarinos Costa Brava con la producción del propio Juan Blas, a la limón con su amigo Víctor García. Ahí está ese sonido poderoso marca de la casa, una mezcolancia de Rock Alternativo, Grunge y Post-Hardcore. Hay momentos de pasajes instrumentales densos, pero también melodías y estribillos con pegada. 

El sábado 23 de enero, comprobaremos cómo suenan sus nuevos temas en La Salvaje de Oviedo. 

___________________________


___________________________

En el programa ADOUMA nos hicimos eco del lanzamiento del nuevo disco de Minor Empires y por ello les dedicamos un especial para que, aquellos que aún no los conozcan, lo hagan de la mejor manera posible.  


¡¡¡Dale al PLAY!!!

___________________________

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Viernes 22 de enero / Café Cultural Auiense (Ourense)
Sábado 23 de enero / Sala La Salvaje (Oviedo)
Domingo 24 de enero / El Gran Café (León)
Viernes 5 de febrero / MareaRock (Alicante)
Sábado 6 de febrero / Sala 16 Toneladas (Valencia)
Viernes 12 de febrero / Dabadaba (San Sebastian)
Sábado 13 de febrero / Elorrio Gaztetxea (Biscay)

Más INFO en su Facebook Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

DISEÑO / Javier Calleja

VIAJES / Portugal