Muchajarana Birthday Fest

La agencia Muchajarana cumple 7 añitos, y lo celebran a lo grande, con un minifestival que se celebrará este sábado 17 de Junio en Oviedo. Presta atención.    


Diseño gráfico, publicidad y música se dan la mano en Muchajarana, una agencia que cumple 7 años. Y como soplar velas siempre es motivo de celebración, ellos mismos se han encargado de montar su propia fiesta en forma de minifestival. Este evento bautizado como Muchajarana Birthday Fest contará con la presencia de 4 bandas (Estirpe, Aphonnic, Sonotones y RedSet), y por si eso fuese poco, una fiesta postconcierto (llena de incógnitas e incertidumbre, todo sorpresa) para todos aquellos que aún demanden más juerga. 

Los interesados podéis adquirir vuestra entrada en http://birthdayfest.muchajarana.com/ realizando el pago de forma totalmente segura mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez confirmado recibirás un enlace de descarga de tu entrada, recuerda que deberás presentarla para acceder al evento. Si tenéis alguna duda con el proceso de compra podeís poneros en contacto con ellos a través de hola@muchajarana.com.
_________________________

Estirpe

Aphonnic

Sonotones

RedSet

_________________________

Más INFO en el Facebook de Muchajarana

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa