IMPRESCINDIBLES de LOS SECRETOS

Las 5 Imprescindibles de

LOS SECRETOS


Los Secretos son una de esas bandas que suelen caer bien a casi todo el mundo. La banda de los hermanos Urquijo siempre vivió ajena a las modas, y no ha perdido su sello de identidad desde que debutaran allá por el ya lejano 1980, y aunque se les quisiera encasillar en la Movida o en la Nueva Ola, lo cierto es que Los Secretos han (sobre)vivido en su propio universo nostálgico (incluso ante las adversidades, como la trágica muerte de Enrique Urquijo en 1999), allá donde florecen las emociones, y con ellas, bonitas canciones con las que todos podemos identificarnos.

1/ LOS SECRETOS "Ojos De Gata"

.

"Comentó por ahí 
que yo era un chaval ordinario 
pero cómo explicar 
que me vuelvo vulgar 
al bajarme de cada escenario."

2/ LOS SECRETOS "Quiero Beber Hasta Perder El Control"

.

"Nunca he sentido igual una derrota 
que cuando ella me dijo: se acabó. 
Nunca creí tener mi vida rota, 
 ahora estoy sólo y arrastro mi dolor. 
Y mientras en la calle está lloviendo, 
una tormenta hay en mi corazón. 
Dame otro vaso, aún estoy sereno, 
quiero beber hasta perder el control."

3/ LOS SECRETOS "Ojos De Perdida"

.

"Me habían avisado y no quise escuchar, 
ahora estoy atrapado, no sé cómo escapar. 
Cada vez que lo intento te vuelven a brillar 
tus ojos de perdida, me vuelven a cazar, 
me vuelven a cazar."

4/ LOS SECRETOS "Agárrate A Mí, María"

.

"Mañana cuando despiertes 
estaré lejos sin ti 
No creo que pase nada 
de otras peores salí 
Si acaso no vuelvo a verte 
olvida que te hice sufrir 
No quiero si desaparezco 
que nadie recuerde quien fui"

5/ LOS SECRETOS "Amiga Mala Suerte"

.

"En la vida avancé contra corriente, 
he perdido tu mirada entre la gente, 
no tengo nada más que malgastar, voy a esperar, 
aún me queda una partida por jugar 
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival, 
mi amiga mala suerte."

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa