BERRI TXARRAK / Tour 2015

Los navarros Berri Txarrak pueden presumir de tener uno de los directos más poderosos del panorama nacional. Aquí tienes la fechas de la gira para comprobarlo "in situ". 


El 24 de noviembre vio la luz "Denbora Da Poligrafo Bakarra", un ambicioso trabajo con el que celebran 20 años de trayectoria. Un triple álbum que resume 20 años en 20 canciones (ese es el lema). La primera parte ("Sutxakurrak") sacia el hambre de los que buscan la faceta más abrasiva de la banda. La segunda parte ("Helduleko Guztiak") es una sopresa en sí misma, con una colección de canciones que supone la incursión de Berri Txarrak en el pop-rock, con resultados realmente satisfactorios. La tercera parte ("Xake Mate Kulturala"), encargada de cerrar este octavo trabajo, se centra en los sonidos más punk-rock, con trallazos de dos minutos. 

Gorka Urbizu se mantiene firme como líder de la banda, ahora acompañado en la carretera  por Galder Izagirre a la batería y por David González al bajo. La correspondiente gira les está llevando por más de 30 ciudades, a lo largo y ancho de la península, pero también con paradas por Europa (Francia, Alemania) y EEUU. 

Abajo les dejo el concierto íntegro que quedó para la posteridad en su visita a los estudios de Radio3, y que sirve para saber por donde irán los tiros en sus shows, así como el cartel con todas las fechas de la gira. 


Berri Txarrak. Concierto RADIO 3. Completo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS


Más INFO en su web

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

DISEÑO / Javier Calleja

VIAJES / Portugal