jueves, 6 de octubre de 2016

CHUCHO VALDÉS & JOE LOVANO / Concierto La Laboral Gijón

Chucho Valdés y Joe Lovano se juntan por primera vez en un concierto único en España. 14 de Octubre. Teatro de La Laboral. Gijón. Poco más que añadir. 


Dos nombres propios que son sinónimo de calidad, dos leyendas respaldadas por el prestigioso sello Blue Note Records, dos grandes amigos que comparten su pasión por el Jazz, y que se juntan para la ocasión para uso y disfrute de los amantes del género. Y para más inri, el concierto que nos brindarán el viernes 14 de octubre en el Teatro de La Laboral de Gijón será su única fecha en nuestro país. Cita, que se antoja pues, ineludible. 
El pianista Chucho Valdés, ganador de 5 Premios Grammy (en Blue Note Records desde 1985) ha sido una figura clave en la evolución del jazz afro cubano durante los últimos 50 años. El saxofonista Joe Lovano (en el sello desde 1990) ha editado más álbumes en Blue Note Records que ningún otro artista.
Dos músicos que han traspasado fronteras artísticas y que vendrán en formato de quinteto, bien escoltados por Gastón Joya al contrabajo, Yaroldi Abreu a la percusión y Francisco Mela a la batería. 
__________________________
Concierto Chucho Valdés

Concierto Joe Lovano

___________________________

Más INFO en sus Webs Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario