WARCRY / Warcry Symphonic en Avilés

Warcry siguen escribiendo capítulos importantes en su carrera. El último tendrá lugar este 24 de noviembre en el Niemeyer de Avilés, donde repasarán sus grandes éxitos escoltados, nada más y nada menos, que por dos orquestas sinfónicas. 

Warcry se han convertido por derecho propio en una de las bandas españolas con mayor éxito fuera de nuestras fronteras, consiguiendo un número muy importante de fieles fans que les siguen allá a donde van, tanto aquí como al otro lado del charco. 

Los asturianos se han acostumbrado a pensar a lo grande, y su último reto será dar un concierto escoltados por dos orquestas sinfónicas. El proyecto, bautizado como "Warcry Symphonic", servirá para impulsar la música entre los más jóvenes: 70 músicos de dos orquestas (la Julián Orbón de Avilés y la Joven de Cantabria dirigida por Miguel Navarro) se encargarán de acompañar a Warcry en un repaso a sus grandes éxitos. 

La cita tendrá lugar este 24 de noviembre en el Niemeyer de Avilés, una ciudad en la que llevaban casi una década sin tocar. Las entradas se pueden adquirir por el precio de 29€ en la Casa de la Cultura de Avilés, Centro Niemeyer, o a través de Liberbank entradas (web https//:entradas.liberbank.es o el teléfono 902 106 601).


_________________________

Warcry Omega (Directo completo)

_________________________

Más INFO en la web oficial 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa