MODELOS / Axl Rose


Ocuparon/ocupan/ocuparán las paredes de tu habitación con enormes posters, así como las carpetas que en su día luciste de camino a clase con fotos y pegatinas diversas. Tienen magnetismo y carisma. Divos y divas del día a día. Gente guapa y con talento. 

AXL ROSE


Y de Bar Rafaeli a Axl Rose. Una chica despampanante y explosiva que perfectamente podía ser la "groupie" de una estrella del rock. Y si alguien gozó de ellas en los 90 ese fue Axl Rose, vocalista de Guns N Roses, ídolo absoluto de adolescentes (y no tan adolescentes), representando todo lo prohibido. Él era la antítesis de lo que una madre querría para su hija, pero su magnetismo hacía de él un personaje imposible de ignorar. Con un talento y una personalidad aplastante, el es el hardrock salvaje en todo su esplendor. 
Y que mejor manera de recordarlo que recuperando dos actuaciones en directo, una del 88, cuando los Guns eran la banda de rock más importante del momento y él un joven con el mundo a sus pies. La otra, con los actuales Guns, en donde solo él se mantiene de la formación original. 

GUNS N ROSES "Paradise City"
Live at the Ritz 1988


GUNS N ROSES "Nightrain"
Live in Rock Am Ring 2006


Guns N Roses

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

DISEÑO / Javier Calleja