MÚSICA Y PROSA



ADOUMA
Paraiso Musical

Lunes, de 20:00 a 21:30
www.radiosedna.es

MÚSICA Y PROSA


El programa de radio Adouma (Paraiso Musical) ha tenido la idea de mezclar literatura y música, entrelazando dos artes, por lo que tanto si eres apasionado de uno como del otro (o de ambos claro está) puedes aportar tu granito de arena.

¿Que se pide?

1) Párrafos, bien propios, bien ajenos, (en este caso citar el Autor y la Obra) de no más de 10 líneas (para no saturar), que se leerán justo antes de la canción que le corresponda. 
2) Para cada párrafo se asignará una canción. Cada uno puede elegir la de su propio párrafo o dejar al resto que aporte sus sugerencias.

______________________________________________


EJEMPLO



"El la abraza y el contacto de los cuerpos apacigua el desvarío. Al cabo de un rato, sueñan sueños paralelos sincónicamente acompasados por el tracatrá de dos trenes que se cruzan en sentido contrario. En uno, viaja ella. En el otro, él. Durante un instante, las respectivas ventanillas se reflejan fugaces al pasar y las miradas coinciden a través del cristal. Él, desde su sueño, hace le hace a ella una seña antes de que el tren se adentre en la oscuridad." 

TEXTO: GONZALO SUÁREZ "El Síndrome de Albatros"

MÚSICA: GOD IS AN ASTRONAUT "Fragile"




______________________________________________

Los/las interesados/as pueden enviar sus aportaciones (sólo el párrafo si lo desean) por privado al Facebook de Jonathan Pérez (http://www.facebook.com/jonathan.perezdelrio)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal