RESUMEN 2ª EXPOSICIÓN "ANÓNIMOS"

Al igual que el año pasado, a medida que se acercaban las fechas navideñas también los hacía una nueva exposición de "Anónimos", la segunda, protagonizada, como en la primera, por 22 personajes del occidente asturiano. 11 chicas y 11 chicos de diversas edades que se ofrecieron  como voluntarios para este experimento. 

La cita tuvo lugar en El Liceo de Navia desde el día 3 de enero hasta el 12 del mismo mes. Desde aquí, me gustaría agradecer a todas aquellas personas que se acercaron, tanto el día de la inauguración como en los restantes. Como dije el año anterior, "fuisteis más de los que me esperaba". Es lo que tiene las exposiciones protagonizadas por gente de la zona, que el personal se vuelca con ellos.

Abajo les dejo algunas instantáneas de la última exposición, así como uno de los vídeos que se grabaron de la misma (en este caso cortesía de ORT). Como es ya tradición, pedía a los verdaderos protagonistas que se sacaran una foto con un servidor para inmortalizar el recuerdo. 

Vídeo cortesía de la ORT


Algunas instantáneas de la Expo Anónimos (II)





Algunos de los "Anónimos" protagonistas



















En esta segunda edición, como novedad importante, cabe destacar la participación del fotógrafo Marco Fernández (http://fotoanuario.wordpress.com/) que aportó la mayor parte de las fotos de las que posteriormente saldrían los retratos. Una idea que se nos vino a la cabeza desde el principio: la posibilidad de mezclar fotografía e ilustración, demostrando que son perfectamente compatibles. 

Algunas fotos de los "Anónimos" por Marco Fernández


Y además de gente guapa y con estilo, también la Banda Sonora que se podía escuchar de fondo merecía la pena. La buena música acompañó en todo momento. Ya se sabe eso que se dice de que "detrás de cada uno se esconde una canción", así que desde el programa de radio ADOUMA se hizo un especial con la BSO de la exposición. 

BSO Exposición de ANÓNIMOS



Y tan pronto acabó este segundo capítulo de "Anónimos" dio comienzo el siguiente. Esto significa que ya ha comenzado la búsqueda de los 22 protagonistas que darán vida a la que sería la 3ª Exposición de Anónimos. Los que estén interesados, que no duden en preguntar (sin compromiso alguno) cualquier duda que tengan. Abajo les dejo mi contacto para lo que necesiten. Saludos.  

JPR Portraits

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

DISEÑO / Javier Calleja

VIAJES / Portugal