THE SONICS / Spanish Tour

Los míticos The Sonics visitan en octubre nuestro país cuando están a puntito de cumplir sus 50 años de vida. Oportunidad de oro para comprobar cómo siguen sonando estas leyendas vivas en directo. 


Hablar de The Sonics es hablar de historia de la música. Desde el año 1963, estos chicos de Tacoma (Washington) han estado en todos los salados. Se movieron con potencia y distorsión dentro del Rock And Roll, pusieron distorsión y agresividad en el Rock Garaje, y sentaron algunas de las bases de lo que años después se entendería cómo Punk Rock. Facturaron dos discos legendarios ("Here Are The Sonics" del 65 y "Boom" del 66) y se separaron. Por suerte, en el 2008, tras un paréntesis eterno, volvieron a la carga con "This Is The Sonics", un pedazo de disco producido por Jim Diamond (The White Stripes, Dirtbombs) dejando a las claras que Gerry Roslie, Larry Parypa, Rob Lind, Freddie Dennis y Dusty Watson están en plena forma. 

Palabras mayores para estos señores que se merecen todos los respetos. Sus incondicionales fans disfrutaremos de pepinazos cómo "Louie, Louie", "Have Love Will Travel", "The Witch", "Psycho" o "Bad Betty" cómo si el tiempo no hiciese mella. Coge papel y boli para apuntar las fechas. 

Entradas a la venta en ticketmaster.es y en livenation.es.




PRÓXIMOS CONCIERTOS


Jueves 8 de octubre. Sala Albéniz, Gijón
Viernes 9 de octubre. Pazo Da Cultura, Pontevedra
Sábado 10 de octubre. Teatro Barceló, Madrid (Villamanuela)
Domingo 11 de octubre. Funtastic Dracula Carnival, Benidorm
Miércoles 14 de octubre. Bikini, Barcelona
Jueves 15 de octubre. Las Armas, Zaragoza

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa