TOUNDRA / Concierto Sir Laurens OVIEDO

Cada vez que vienen a Asturias lo hacen siendo un poco más maduros, y porque no decirlo, como una banda mucho más importante y respetada. Ya consolidados cómo una referencia indiscutible de nuestra escena, Toundra regresan al Principado el 16 de octubre. 


La última vez que Toundra tocaron en Asturias fue en el penúltimo Navia Rock / The Venera Sound en el agosto del 2013. Demasiado tiempo sin dejarse caer por aquí, por lo que no es de estañar que la gente les tenga ganas. Y seguro que los madrileños vienen motivados para crear una atmósfera mágica en la Sala Sir Lauren´s de Oviedo (viernes 16 de octubre). Un concierto en el que repasaran lo más destacado de sus 4 discos de estudio, todos ellos numerados al más puro estilo Led Zeppelin

Una cita que se antoja ineludible para todos aquellos amantes de grupos cómo Explosions In The Sky, Mogwai, The Ocean o Mastodon. Vamos, para amantes de la buena música en general y del rock instrumental o post-rock en particular. 

Ya tienes las entradas a la venta en ticketea.com (13 euros anticipada) y sino 16 en taquilla, aunque yo no esperaría al último día por si acaso vuelan. 


TOUNDRA en los Conciertos Radio 3

PRÓXIMOS CONCIERTOS


Más INFO en su Facebook Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal