JIM JONES & THE RIGHTEOUS MIND / Spanish Tour

Afortunadamente no hubo que esperar mucho. Jim Jones vuelve a España con su nuevo proyecto: Jim Jones And The Righteous Mind. Sólo 3 fechas en nuestro país. Toma buena nota. 


Cuando anunció la separación de sus The Jim Jones Revue nos dio cierta pena, aunque sabíamos perfectamente que un tipo tan inquieto como Jim Jones (también cara visible en grupos como Black Moses o Three Hypnotics) volvería tarde o temprano (más temprano que tarde) con algún que otro proyecto. Ese proyecto lleva el nombre de Jim Jones & The Righteous Mind y con él visitará España en el mes de marzo, con sólo 3 fechas en nuestra península. 

Dos EPs respaldan, de momento, este nuevo proyecto: "Alcacide" y "Boil Yer Blood". En ellos apreciamos la misma fórmula pero llevada un poco más allá. Osea, Rock And Roll crudo, sucio y grasiento, con los habituales ramalazos de rock garaje y blues, pero con arranques psicodélicos y atmósferas oscuras y siniestras. 

En esta nueva aventura Jim Jones viene escoltado por Garvin Jay al bajo y al contrabajo, Phil Martini a la batería, Malcolm Troon y David Page al pedal steel y las guitarras, y Matt Millership y Joe Glossop a los teclados.
___________________________


___________________________

PRÓXIMOS CONCIERTOS

4 de marzo / Las Armas (Zaragoza)
5 de marzo / Sala Albeniz (Gijón)
6 de marzo / Sala El Sol (Madrid)

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal