THE VACCINES / Spanish Tour

En marzo nos visitan una de las revelaciones del indie rock internacional: The Vaccines. Vienen con nuevo disco bajo el brazo ("English Graffitti"), y 5 ciudades españolas serán las afortunadas de poder vivirlo en directo. 


The Vaccines actuarán el próximo 15 de marzo en la Sala Albeniz de Gijón, presentando su último trabajo "English Graffitti", publicado por Columbia Records. El álbum fue grabado en el invierno de 2014 en el Tarbox Road Studio de Dave Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) y Cole MGN (Ariel Pink, Beck, NiteJewel) en el Estado de Nueva York. 

"English Graffitti" es el tercer álbum de la banda, después de publicar en 2011 su álbum debut "What Did You Expect From The Vaccines", y al año siguiente, "Come Of Age", que alcanzó el número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido tras su lanzamiento en 2012.

The Vaccines representan lo mejor del indie rock británico, canciones con melodías pegadizas y energía suficiente para tumbar muros; letras agridulces y experiencias juveniles que todos hemos tenido. Justin Young (voz y guitarra), Freddie Cowan (guitarra), el islandés Árn Hjörvar (bajo) y Pete Robertson (batería) tienen un directo fresco y divertido que no te puedes perder.

Entradas a la venta en http://www.mestizoproducciones.es/, El Patio de la Favorita y Librería Paradiso (Gijón), Bomba Records (Oviedo) y Never Stop (Avilés).

___________________________

___________________________

PRÓXIMOS CONCIERTOS

14 de marzo / Sala Finisterre (A Coruña)
15 de marzo / Sala Albeniz (Gijón)
17 de marzo / Razzamatazz (Barcelona)
18 de marzo / La Riviera (Madrid)
19 de marzo / Sala El Tren (Granada)

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal