MODELOS / Stephen Curry

Ocuparon/ocupan/ocuparán las paredes de tu habitación con enormes posters, así como las carpetas que en su día luciste de camino a clase con fotos y pegatinas diversas. Tienen magnetismo y carisma. Divos y divas del día a día. Gente guapa y con talento. 

STEPHEN CURRY

Bajo esa mirada de niño bueno se esconde el mayor asesino de la NBA. Stephen Curry (14 de marzo de 1988, Akron, Ohio) ha sido (sin discusión posible) el MVP de la pasada temporada (y salvo sorpresa mayúscula también lo será en esta), y se ha coronado con el anillo de campeón junto con sus Golden State Warriors. 

Curry fue drafteado por los Warriors en la séptima posición del Draft del 2009 y sus constantes lesiones de tobillo le lastraron desde sus inicios. Le tildaron de blando, de delicado. Y tardó en explotar. Eso sí, su explosión ha tenido una onda expansiva que no se recuerda desde los tiempos de Michael Jordan. Es imposible no sucumbir a sus encantos. Todo el mundo le adora porque disfruta (y hace disfrutar) jugando al baloncesto, recibiendo ovaciones en aquellas canchas en las que aniquila a sus rivales. 

Curry está cambiando la manera de jugar al baloncesto y es de justicia pensar que estamos viviendo algo histórico. Este año puede ganar su segundo anillo de campeón, pero su talento nos hace creer que aún no ha tocado techo. 



Instagram Stephen Curry

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa