ELDORADO / Concierto en Gijón

ElDorado dan los últimos coletazos de su gira antes de enfrascarse en la grabación de "El Quinto Sol", su esperado nuevo trabajo. No desaproveches la oportunidad de ver en directo a una de las mejores bandas de nuestro país. 


No resulta osado decir que ElDorado son una de las mejores bandas de rock en nuestro país. Ahí están sus discos para contrastarlo y, sobre todo, su forma de defenderlos en directo: improvisaciones impregnadas de psicodelia, imprevisibles, mágicas, con esa pureza difícil de encontrar a día de hoy en un grupo sobre un escenario.  Una rara avis en nuestras fronteras que cosecha un reconocimiento unánime entre los más exigentes, tanto dentro como fuera de nuestro país. 

ElDorado están en pleno proceso de gestación de su esperadísimo 5º largo, (bautizado como "El 5º Sol") otro que lanzaran gracias al crowdfunding. Como reza el cartel, te gustarán si te gustan los Led Zeppelin, Deep Purple, Wolfmother o Rival Sons. Osea, ese hardrock de tintes clásicos que nunca pasa de moda. 

___________________________



___________________________
PRÓXIMOS CONCIERTOS

5 de mayo / El Gran Café (León)
6 de mayo / La Cueva Del Jazz (Zamora)
7 de mayo / Sala Acapulco (Gijón)

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal