MAMBO JAMBO / Próximos Conciertos

Uno de los mejores combos de rock instrumental del país regresan con su trabajo más arriesgado, "Jambology", una coctelera de estilos irresistible e imbatible en directo. Vuelven los Mambo Jambo


"Jambology" (Buenritmo Records, 2016) es el tercer álbum de estudio de Los Mambo Jambo. Un nuevo trabajo donde los de Barcelona han intentado conseguir un sonido propio y característico. En su particular coctelera no faltan el Swing, el Rockabilly, el Surf, el R&B o el Rock And Roll tradicional. Cortes frenéticos, bailables, contagiosos, enérgicos e imbatibles para el formato directo. 

Desde su eclosión en 2010, Los Mambo Jambo no se han detenido ni un instante. Giras nacionales, actuaciones fuera de nuestras fronteras, grabaciones propias y colaboraciones con otros artistas han mantenido al grupo en un movimiento constante hasta el pasado septiembre, cuando sus miembros decidieron parar de tocar en directo para concentrarse en la composición del próximo álbum.

Dani Nel·loIvan KovacevicAnton Jarl con la incorporación de Dani Baraldés a la guitarra, han hecho una inmersión hacia las profundidades del sonido jambofónico"Jambology" es una prospección al interior musical de la banda que les ha permitido, más allá de dar rienda suelta a sus influencias, fusionar estilos y destrozar cualquier etiqueta.  

Los Mambo Jambo se encerraron durante dos semanas en Garate Studios para conseguir las mejores interpretaciones, con la inestimable colaboración y complicidad de Jairo Zavala (Depedro,Calexico) a la producción y con Kaki Arkarazo como ingeniero de grabación. Juntos han sabido crear una atmósfera sonora contundente, sugerente a la vez que directa y nada artificiosa.

Los días 19 y 20 de mayo (en Barcelona y Madrid respectivamente) tienes una buena oportunidad de comprobar lo bien que suenan en directo los pildorazos de su nuevo disco. 

_________________________


___________________________
PRÓXIMOS CONCIERTOS

Jueves 19 de mayo de 2016: Barcelona, Sala Apolo
Viernes 20 de mayo de 2016: Madrid, Sala Clamores

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa