TURBONEGRO / Gira Española 2014

El Resurrection Fest cumple 10 primaveras, y semejante acontecimiento viene acompañado de ciertas celebraciones, como las que suponen los Route Resurrection Fest, conciertos itinerantes de grandes bandas por nuestro país. Los primeros protagonistas de esta genial iniciativa son los noruegos Turbonegro


Aunque es sus filas ya no milite el carismático vocalista Hank Von Helvete (su lugar ha sido ocupado por Tony Silvester de los Dukes Of Nothing), los noruegos Turbonegro siguen siendo un reclamo muy poderoso, pues siempre tendrán a su favor esos artefactos sonoros que tan bien explotan en sus salvajes directos. Así pues es imposible ignorar su visita a nuestro país, esta última organizada por el festival Resurrection Fest, que este año cumple décimo aniversario, y para la ocasión, han montado el Route Resurrection Fest, giras itinerantes por nuestro país con grandes bandas vinculadas al festival. 
En su repertorio no faltarán sus grandes clásicos obviamente, pero también se centrarán en su último largo, "Sexual Harassment", ya con la formación nueva. 

Jueves 11 DICIEMBRE – Madrid – Sala Penélope
 Viernes 12 DICIEMBRE – Gijón– Sala Albeniz
Sábado 13 DICIEMBRE – Victoria – Sala Jimmy Jazz
Domingo 14 DICIEMBRE – Barcelona – Sala Razzmatazz 2
Más INFO en su web oficial
http://www.turbonegro.com/

Comentarios

  1. Este dato, si no me equivoco es erróneo: Viernes 12 DICIEMBRE – Granada – Sala Albeniz

    No es granada, es Gijón ( hay unos pocos kilómetros d ediferencia jejej) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Claro que no te equivocas, tienes toda la razón. No sé porque se me coló ahí Granada en vez de Gijón, jejeje. Mil gracias por el aviso. Corregido automáticamente. Fe de erratas. 1 saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

DISEÑO / Javier Calleja