GIJÓN SOUND FESTIVAL 2015

Tras el éxito cosechado en las anteriores dos ediciones, el festival urbano Gijón Sound Festival prepara su tercera ilusión con la intención de seguir creciendo. Despacito, pero con buena letra. Los días 17, 18 y 19 de abril Gijón se llena de cultura y ocio. Los locales de ocio y las instalaciones públicas serán de nuevo el eje sobre el que se sustentarán tres días llenos de música y diversión, una onda expansiva cultura que recorrerá las calles de la ciudad. 


Cerrado ya el cartel, afloran nombres como The Jayhawks, Luna, El Columpio Asesino, Scott Mathew, Tremenda Trementina, Fee Reega, Noise n'Confusion, The Ships, Jose Domingo, Flowers, Sensacional, La Villana, Trajano!, Doctor Divago, Matthew Hebert, La Habitación Roja, HUIAS, Ainara LeGardon, The Puzzles, Blues & Decker, Rural Zombies, Belako y Mobydick.

Aquí van mis 4 recomendaciones. 4 directos infalibles, cada uno en su estilo. 

The Jayhawks

Belako

Blues & Decker

Mi Capitán

Varias localizaciones acogerán los conciertos de artistas jóvenes que emergen como revelación de la temporada y que mezclan con acierto en el cartel con bandas consagradas, tanto a nivel nacional como internacional.

Abajo les adjunto el cartel con los horarios y localizaciones del festival, y la web oficial para resolver cualquier duda que pueda surgir. Los abonos de tres días tienen un precio de 45€ (+ gastos) y los precios varían según concierto. 


Toda la INFO en la web 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

DISEÑO / Javier Calleja

VIAJES / Portugal