lunes, 20 de abril de 2015

J.P.HARRIS & THE TOUGH CHOICES / Spanish Tour

Los chicos de Promouters siguen haciendo las cosas bien y ahora nos traen a Gijón a JP Harris, un cantautor de Nashville que factura deliciosas canciones de country rock. No dejes que te lo cuenten.


Cuenta la leyenda que JP Harris nació seis minutos antes del día de San Valentín. No sabemos si, de nacer 6 minutos más tarde, Harris haría la música que hace, pero en caso de duda, celebramos pues que su cumpleaños sea un 13 de febrero, pues escuchando sus canciones, uno siente agradable sensación de calma y paz. Un reposo necesario para calmar nuestros demonios. 
Nació en Alabama, se crió entre California y Nevada, y a los 14 añitos, ávido de aventuras, se fue de casa haciendo auto-stop. No es de extrañar pues que tenga la mochila cargada de historias. Como las de su último largo, "Home Is Where The Hurt Is" (producido por Ronnie Milsap en Nashville), que vendrá a presentar a nuestro país esta semana de abril. 5 días y 5 ciudades que podrán disfrutar de una colección de canciones puras y sinceras que respiran música de raíces. Gente campechana, cercana, pero capaz de encogerte el corazón con cada acorde. 


PRÓXIMOS CONCIERTOS


22 de Abril, Barcelona, Sala Rock Sound
23 de Abril, Valencia, Sala Loco Club
24 de Abril, Madrid, Sala Boite Live
25 de Abril, Liérganes, Sala Los Picos
26 de Abril, Gijón, Sala Acapulco

Más INFO en su web
http://ilovehonkytonk.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario