ANDREA MOTIS & JOAN CHAMORRO / Gira


La que en su día fue niña prodigio se ha hecho mayor. De la mano de Joan Chamorro (con el que lleva, musicalmente hablando, desde los 13 años) ha recorrido medio mundo asombrando a su paso. El día 8 de febrero tienes una buena oportunidad para comprobar el potencial de Andrea Motis


Después del éxito obtenido en su presentación en Ribadeo hace ahora dos años, el próximo sábado día 8 Andrea Motis vuelve al escenario del Auditorio Municipal de Ribadeo, acompañada de su mentor Joan Chamorro y de otros dos excepcionales músicos que la acompañan normalmente, el pianista Ignasi Terraza y el bateria Esteve Pi.

Ya consagrada como estrella de Jazz y tras llenar los más importantes escenarios del país y participar en múltiples giras por el extranjero, siempre de la mano de su inseparable maestro el multiinstrumentista Joan Chamorro, nos presentarán en Ribadeo su último trabajo discográfico, grabado en directo en la barcelonesa sala Jamboree, con la participación del gran saxofonista Scott Hamilton.

Dado el gran sabor de boca que dejó entre los aficionados en su actuación anterior, son muchos los que están esperando esta nueva oportunidad de escuchar la cálida voz de Andrea y la gran calidad musical de sus acompañantes.

Las entradas ya están a la venta en la web de la productora del concierto, www.makasir.com y en la agencia de viajes ribadense Alandrina Tours. Las taquillas del Auditorio para los más rezagados se abrirán a las 19 horas del día del concierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa