DEWOLFF / Gira Española

La banda revelación del rock holandés se llama DeWolff y que ha conquistado Europa con su explosiva mezcla de rock psicodélico y sureño, cocinado con groove y buenas melodías.


Su nombre empieza a sonar fuerte, y su caché como la espuma. El trio formado por los hermanos Pablo y Luka van de Piel y Robin Piso está arrasando allá donde van. La fórmula está bien clara: un poco de Led Zeppelin, un poco de los Doors, un poco de los Black Crowes y un poco de los Black Keys. Osea, un poco de rock de los setenta con un sonido de rabiosa actualidad. 
Dewolff sacaron su disco de debut "Strange Fruits and Undiscovered Plants" en 2009 y desde ese punto no han hecho más que escalar hasta tocar en festivales de la talla del Pinkpop o aparecer en el prestigioso Rockpalast de la televisión alemana. 
Ahora vienen de gira por nuestro país con un buen puñado de fechas donde interpretaran lo más granado de su corta pero intensa carrera, incluyendo su segundo largo "Orchards/Lupine" (2011) y su último trabajo hasta la fecha "DeWolff IV" (2012). Un concierto que no te puedes perder. 
Jueves 13/02 – Madrid – Wurlitzer Ballroom
Viernes 14/02 – Aviles – Centro Nienmeyer
Sábado 15/02 – Zamora – La Cueva del Jazz
Domingo 16/02 – Ourense – Sala Berlin
Lunes 17/02 – Burgos – Estudio27 – Entradas
Martes 18/02 – Liérganes – Los Picos
Miércoles 17/02 – León – El Gran Café
Jueves 20/02 – Getafe – Fender Club
Viernes 21/02 – Vitoria – Helldorado
Sábado 22/02 – Zaragoza – La ley seca
Domingo 23/02 – Torredembarra – La Traviesa

Más INFO en su web oficial
http://www.dewolff.nu/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

LITERATURA / Sara Mesa

VIAJES / Portugal