ARTURO SANDOVAL / Único concierto en España

Una leyenda viva del jazz homenajeando a otra: Arturo Sandoval rinde tributo al gran Dizzy Gillespie en un concierto único en España. 


Única fecha en España. Fecha en rojo en el calendario. El sábado 19 de marzo la gira internacional del trompetista y pianista cubano Arturo Sandoval (Artemisa, 1949) se detiene en el Teatro de La Laboral de Gijón. Considerado como uno de los ilustres del jazz, los logros de Sandoval asuntan:  10 premios Grammy (ha sido nominado hasta en diecinueve ocasiones), 6 Billboard o un Emy figuran en su haber.  

Para este homenaje, bautizado como ("Dear Diz: Homenaje a Dizzy Gillespie"), Sandoval estará bien escoltado por  Kemuel Roig al piano, Dave Siegel a los teclados, John Belzaguy al bajo, Tiki Pastillas a la percusión percusión y Johnny Friday a la batería.

En 2013 el presidente estadounidente Barak Obama le concedió la "Presidential Medal of Freedom". Comenzó a grabar en 1976 y participó en la fundación del grupo Irakere, con referentes de la música latina como Paquito D' Rivera o Chucho Valdés. Y por si fuera poco, Andy García ha encarnado su figura en la gran pantalla en el film "For Love or Country: The Arturo Sandoval Story"

___________________________
VENTA DE ENTRADAS 
Precio: 28 € Anticipada / 33 € en Taquilla.
Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.
___________________________
Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

DISEÑO / Javier Calleja

VIAJES / Portugal