BLUES CARAVAN / Concierto Aviles


Una nueva Caravana del Blues se pone en marcha y andará por nuestro país durante el mes de marzo. En este caso, la comandan estas tres señoritas que responden al nombre de las Blue Sisters.


La compañía Blues Caravan celebra su 12º año de éxitos, y repitiendo la fórmula que tan buena prensa obtuvo (cuando organizaron un Tour conjunto con Joanne Shaw TaylorLaurence Jones y Samantha Fish) algunas de las figuras del sello alemán Ruf Records saltan a la palestra uniendo fuerzas y talento en una nueva Caravana del Blues.  


En esta ocasión, la Blues Caravan la comandan 3 féminas de armas tomar: la canadiense Layla Zoe, la finlandesa Ina Forsman y la estadounidense Tasha Taylor. Cada una tiene sus influencias (eso sí, todas aficionadas a los sonidos negroides del blues, soul o el R&B) y un estilo característico, pero sobre el escenario las tres empastan y se crea una química especial. 


A partir del día 10 de marzo Layla, Ina y Tasha, o lo que es lo mismo, las Blue Sisters, estarán de gira por nuestro país. Aquí van un puñado de fechas:

10 de Marzo / Pamplona (Sala Totem)
11 de Marzo / Avilés (Centro Niemeyer)
12 de Marzo / Zaragoza (Teatro Arbole)
13 de Marzo / Barcelona (Jamboree Jazz Club)
16 de Marzo / Sevilla (Sala Custom)
17 de Marzo / Ceuta (Teatro Revellin)
18 de Marzo / Cordoba (Teatro Góngora)
___________________________


___________________________

Más INFO en su Web Oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa