RESUMEN 1ª EXPOSICIÓN "ANÓNIMOS LUARCA"

_______________  LUARCA ______________


Sala Álvaro Delgado (Luarca)
Del 21 de marzo al 27 de marzo de 2016 

Más de 300 personas visitaron la sala Álvaro Delgado de Luarca para ver quienes eran los protagonistas de la primera exposición de Anónimos celebrada en la Villa Blanca. Aunque el proyecto ANÓNIMOS tenga regularidad y cierta popularidad en Navia, el acometer esta exposición en otro sitio era toda una incógnita. Por suerte, y aunque el tiempo no acompañase especialmente, fueron muchos los que mostraron interés en esta aventura. 

Durante esta semana (Semana Santa) he tenido la suerte de conocer gente muy interesante con la que espero mantener el contacto. Gente que da una conversación interesante, gente que te aporta siempre alguna buena idea o sugerencia. Solo por esos encuentros esta exposición ha merecido la pena. 

Espero y deseo que esta sea la primera de muchas exposiciones en Luarca. Ojalá aquellos que se mostraron recelosos en un principio (y más animados al final) se apunten para la siguiente. Cuento con ellos. ;) 

_____________________________________

Algunas instantáneas de la Expo Anónimos Luarca





  

_____________________________________

Algunos de los "ANÓNIMOS" protagonistas





____________________________________

Algunos de los (muchos) asistentes





_____________________________________

AGRADECIMIENTOS

Empezar por los verdaderos protagonistas, los primeros Anónimos que participaron en esta primera edición (esperemos que la primera de muchas): Ana, Carmen, Casona, Jaime, Isma, Eva, Ernesto, Vicente, Luisa, Jhonatan, Elia, Esti, Alba, J.K.Alvarez, Nino, Inés y Tamara. A todos y cada uno de vosotros. GRACIAS. 

A los colaboradores (Elisa EnmarcacionesAntigüedades DoraJaime Fotografía, Ven A Luarca, y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Luarca) por su aportación, pues todos han aportado su granito de arena. 

La Nueva EspañaOnda Cero Luarca y QueFemos por su difusión desinteresada. 

Y como no, a todos aquellos que decidieron dedicar parte de su tiempo para hacerme una pequeña visita y apoyar, de alguna forma, esta iniciativa. GRACIAS. 

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

_____________________________________

JPR Portraits

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa