MODELOS / Leonardo DiCaprio

Ocuparon/ocupan/ocuparán las paredes de tu habitación con enormes posters, así como las carpetas que en su día luciste de camino a clase con fotos y pegatinas diversas. Tienen magnetismo y carisma. Divos y divas del día a día. Gente guapa y con talento. 

Leonardo DiCaprio



Y de una diva del soul metida al cine a un actor ya consagrado (por méritos propios) como Leo DiCaprio. Y es que Leo siempre tuvo la etiqueta de ser el típico "waperas" de Hollywood pero no el talento necesario para ser una super-estrella. Discutido por muchos, lo cierto es que se ha ido labrando una carrera solvente como actor (y productor), eligiendo papeles cada vez más interesantes. 
Ayudó de manera capital su gran trato con Martin Scorsese que le regaló papeles realmente interesantes hechos prácticamente a su medida. Con uno de ellos (su interpretación como el piloto Howard Hughes en El Aviador) consiguió su primer y único Oscar. Eso sí, nominaciones unas cuentas claro. En su curriculum, peliculones como Gangs Of New York, Red De Mentiras, Infiltrados, Diamantes De Sangre, Revolutionary Road o Origen. Ah, y Bar Rafaeli, que vale bastante más que cualquier estatuilla. 

Leonardo DiCaprio

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa