FREEDONIA / Últimas Fechas 2014

Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de ver en directo a este combo de soul barcelonés, y la experiencia no pudo ser más gratificante. Freedonia están en la carretera, y aquí van un puñado de fechas que deberías apuntar. Me lo agradecerás. 


Todo aquel que los ve en directo repite. Basta con fijarse en las caras de satisfacción del público al abandonar la sala para palpar el éxito de estos 10 músicos en directo. Soul de gusto exquisito, apoyado en una contundente sección rítmica y una puesta en escena comandada por Maika Sitte, consolidada ya como una de las grandes voces de la escena. 

Un apunte importante es que la banda esta a puntito de sacar su segundo disco de estudio, titulado, "Dignity And Freedom", 11 temas nuevos que han sido grabados en los estudios Funkameba de Madrid. El disco, producido por Santi Martín, lo presentarán en Madrid, el día 5 de diciembre, en la Joy Eslava.

Abajo les dejo las fechas que tienen programadas para los meses de noviembre y diciembre, aunque seguramente salgan algunas más próximamente, por lo que conviene estar pendiente de su web oficial. Además, para meter el gusanillo al personal, la crónica del concierto que dieron en noviembre del año pasado en Ribadeo. Enjoy!!!




.......
Crónica FREEDONIA  
Ribadeo 16 de noviembre 2013 
PRÓXIMOS CONCIERTOS


14 Nov. Rabat (Marruecos) 
21 Nov. Sala Albeniz (Gijón)
22 Nov. Auditorio Municipal (Ribadeo)
27 Nov. Club Clavicémbalo (Lugo)
28 Nov. Sala Karma (Pontevedra)
29 nov.  Sala Mardi Gras (A Coruña)
5 Dic. Joy Eslava (Madrid
19 Dic. Beat Club (Segovia)

Más INFO en su WEB

Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA / Manuel Vilas

VIAJES / Portugal

LITERATURA / Sara Mesa